RECURSOS GRATIS

Aunque leer algo no te cambia la vida… intento que con estos libritos cortos y fáciles de leer, te motives a hacer algo que te haga bien.

Aquí podrás ir aprendiendo cómo funcionamos las personas en general y darte cuenta de que somos más parecidas de lo que creemos… aunque la clave está en cada una.

No hay una única respuesta, una única manera de actuar ni de estar bien. Todas somos diferentes, con procesos y entornos diferentes, e interpretamos las cosas de forma diferente.

Por eso aquí encontrarás Recursos que te ayuden a pensar y a ir descubriendo tus propias respuestas y tus propias “fórmulas”.

Te invito a que los descubras…

Si querés conocerte y reconocer por qué actuás del modo en que lo hacés y por qué has tomado algunas decisiones, este librito de 10 páginas es un buen comienzo… porque todas somos personajes hasta que decidimos ser quienes realmente queremos ser.

Una guía gratuita para la familia del personal de salud, en tiempos de pandemia

¿Estás preocupada por un ser querido que trabaja en la salud?
¿Notas cambios en su conducta, en su actitud?

Aquí tienes una guía para ayudarte a comprender y acompañarlo. Por uno y por los demás.

Una guía gratuita sobre Estrés

Para que entiendas brevemente y con ejemplos: qué es, a quiénes afecta, tipos de estrés, estrés positivo y negativo, convivir con el estrés.

¿QUERÉS DESAFÍOS?

“Algunas preguntas para empezar a pensar en vos”

Aquí tendrás un primer recurso para tomarte el tiempo y atención que te merecés.

Desafío “de puño y letra”

No todo se dice por mensaje de watsapp o de texto, o por email. Hay situaciones, hay momentos y hay sentimientos que ameritan implicarnos “en cuerpo y alma”, y expresarnos “de puño y letra”.