¿Querés recibir la Newsletter?

Hola!! ¿cómo estás?

Noooo, no te voy a enviar mensajes en una botella, pero puedo hacerlo por mail 😉

Viste que a veces encontramos un artículo o un blog que nos gusta, vamos pasando por alto las oportunidades de suscripción pensando “después vuelvo… no necesito suscribirme”, o “ni loca me suscribo, después me molestan todos los días”…

¿Pero qué pasa? ves tantas cosas en Internet que te olvidás fácilmente de qué fue eso que te gustó, cómo se llamaba, de qué hablaba, y tenés que hacer todo un ejercicio “histórico” para volver a encontrarlo!! Probás nombres, enlaces, buscás en el historial… y nada (lo sé porque me ha pasado, y es una pérdida de tiempo!!).

POR ESO te invito aquí a que te suscribas a Eurekaonline si te sentís un poco eurekiana (pero no tanto como para suscribirte en las invitaciones que te hice por ahí).

PARA QUÉ TE SIRVE: para recibir información cuando haya novedades, sorpresas, y materiales exclusivos para suscriptoras. Porque justamente, como somos mujeres en proceso, y procesos hay muchos, ¿cómo sabrás cuando aquí justo hablemos del tuyo? ¿o de alguna amiga? ¿te lo vas a perder?

Hablaremos de parejas, de madres e hijos, de salud, de dietas y de ejercicio 🤦‍♀️, de mujeres que han logrado éxito en sus propios procesos y de otras que están en eso… habrá talleres online y presenciales, e-books… Además, los posts de cada semana, y todo lo que se me puede ocurrir y lo que me puedan sugerir ustedes!! (y que me de el tiempo de hacerlo, acordate que esto recién empieza!!)

En fin, no te molesto más, y espero haberte convencido. Cuando recibas los mails, simplemente podrás ver el título y elegir si lo abrís, lo ignorás o lo eliminás de una vez… pero no te estarás perdiendo una oportunidad que no te cuesta nada, ¿no te parece?

Si te inscribís desde aquí tendrás el mismo regalo que hago a todas las nuevas suscriptoras, porque a pesar de que cada una tenga su momento, todas nos debemos un ratito para pensar en nosotras. Será simplemente como recibir “una oportunidad” en tu casilla de correo.

Ah! y podrás darte de baja (y volver) en cualquier momento, no te preocupes.

Si ya te suscribiste por otra parte, ya estás en la lista, y recibiste los regalos. Gracias!!

Espero contarte como una eurekiana (y si sos eurekiano, también serás bienvenido aunque veas que me dirijo a las mujeres!)

Lorena