QUÉ ESPERAR DE EUREKA

Yo no aspiro a ser una experta en nada aquí.

Aspiro a desarrollar mi vocación siendo yo, aportando desde mis conocimientos y mi manera de acercarme a las personas a través de lo que escribo.

No jugaré a la psicóloga, pero sí asumiré la responsabilidad de ayudar en la medida de lo posible a que alguien se sienta mejor, se sienta acompañado, comprendido y animado a HACER CAMBIOS QUE LE HAGAN BIEN. 

Aspiro a que se sientan identificados con lo que leen, ya sea para estar de acuerdo o no, pero con el objetivo de pensar, de tener una mirada crítica o al menos “otra mirada”. 

Aspiro a que cada lector encuentre, en algún momento, su MOMENTO EUREKA para estar aún mejor.

cropped-logo_size-e1545605078740-1.jpgEn 2019 COMIENZA UN NUEVO EUREKA, con una nueva perspectiva del blog, trabajando en él seriamente. Ya no es un desafío personal, ni un hobbie. Es un proyecto a futuro, fruto de meses de trabajo, de pienso, y de ganas de hacer algo diferente, de forma organizada y planificada.

PRINCIPALMENTE así como hemos compartido hasta aquí la superación de mis miedos y el compromiso que asumí con ustedes para no flaquear, quiero que sigamos creciendo juntos, planteándonos desafíos, cumpliendo objetivos, haciendo lo que nos hace bien, pensando si lo que hacemos es lo que queremos realmente… y comprobando que los sueños se pueden hacer realidad.

SE PUEDE CAMBIAR, podemos superar nuestras limitaciones y salir de nuestra zona de confort. Hay recursos online (además de los que tengan en su ciudad o cercanos) donde podemos encontrar herramientas que nos sirvan para lo que necesitamos, si nos comprometemos con nosotros mismos.  

CUÁL ES EL PLAN

El objetivo de Eureka siempre ha sido pensar respecto a algo que sucede, detenernos a observar y descubrirnos nosotros mismos ante ese tema.

Ahora, con una planificación anual, se mantiene el objetivo, pero hay lineamientos y un plan de acción, de los cuales les doy titulares para que se orienten aquí dentro.

Nos enfocaremos en días especiales y giraremos en torno a ellos, desde una mirada EUREKA.

Hablaremos de relaciones, de ciclos, de cambios y objetivos, de desafíos, de sueños y de hacerlos realidad. Algunos contenidos estarán en forma de post semanal, y otros estarán fijos en las páginas correspondientes.

Compartiré enlaces que podrían ser útiles según el tema, y podremos contar aquí con aportes específicos de personas que sí sean expertos en lo suyo o tengan lindas experiencias para contar.

Los sábados serán los días de nuevas entradas en el blog. Mientras tanto, irán tomando forma las páginas con contenidos específicos.

Es un placer para mí darte personalmente la bienvenida a EUREKA.

Hay mucho trabajo aún por hacer y mucho en nosotros por descubrir y conocer.

Lorena