Es hora de salir al mundo

El impulso de este blog fue a fines de mayo de 2018… en un momento al que llamé Eureka. Ahí comenzó, puse la piedra fundamental, “reservé” el nombre para el blog, como una manera de comprometerme conmigo misma a continuar.

Por qué necesité hacer esto? Por qué reservar algo, pagarlo, sabiendo que no tendría tiempo ni sabía para qué?

Porque me conozco, y sé que mil veces he deseado hacer algo por mí misma realmente convencida, y por “h” o por “b” ha quedado en buenas intenciones: cuando escucho el primer “pero…” o percibo la primera mirada de duda o desaprobación de personas importantes para mí, ese impulso inicial y esa convicción desaparecen como por arte de magia. No quise que esto pasara con ese momento Eureka, porque realmente sentí que era lo correcto, y que sería un antes y un después para mí… Aunque lo dejé guardado sin publicar y sin mostrárselo a nadie, eurekaonline.blog ya era mío, era mi responsabilidad, mi inversión. Sabía que más allá del contenido que pudiera tener más adelante, sería un sitio para descubrir y conocerse, y no lo podía dejar pasar como tantos otros impulsos.

El proceso dentro mío siguió, dejando solo la página de presentación del blog, en privado.

Por otro lado, en estos días decidí tomarme un tiempo para detenerme y pasar a la acción en mi proyecto más importante: YO. Si yo estoy bien, todo a mi alrededor estará mejor. Comencé por mi casa y por mis cosas. Continúo por mí misma.

Estoy prestándome atención, a lo que siento, a lo que pienso y a lo que hago. Estoy eligiendo a qué atender, cómo y cuándo, reconociendo múltiples señales ya sean positivas o negativas, buenas o malas, a favor o en contra, y dándome cuenta de que están para demostrarme puntos fuertes y débiles, hacia dónde voy, qué debo cambiar y qué debo hacer para lograrlo.

Esto recién empieza, pero está empezando de verdad. Qué estés leyendo estas palabras es un compromiso que asumo conmigo misma y contigo… te invito a acompañarme en este camino de descubrimientos.

Te ha pasado algo similar?