DESCUBRIRME

Soy Lorena. Psicóloga y docente. Estoy casada, tengo dos hijos, y estoy descubriendo una nueva manera de ser yo misma… en realidad, de ser quien soy auténtica y sin miedos (o los normales, claro).

Descubriendo que siempre he estado en el camino que me llevará hacia donde quiero estar y puedo dar lo mejor de mí. Descubriendo el momento de desarrollar una nueva etapa a nivel personal y profesional, con energía renovada y foco en la acción.

Siempre supe dónde he estado y me he sentido plena. Qué cosas he hecho sin dudar, con energía, con pasión, y es lo que me impulsa a seguir este camino. Mis objetivos personales y familiares empiezan y terminan en esos momentos de plenitud.

La clave, para mí, está en disfrutar la experiencia, la vivencia y la emoción. Está en convertir sueños en realidades. Está en trabajar en lo que te gusta y del modo en que te sentís a gusto. En SER UNO MISMO, buscando mejorar día a día para uno y para quienes nos rodean.

Por eso este blog tratará de compartir ese camino, de conjugar experiencias y emociones, en un momento EUREKA, y en un momento online… Tratará de darnos cuenta y valorar lo que hemos hecho, lo que hemos conseguido, y lo que podremos hacer si seguimos nuestro corazón y estamos atentos a las oportunidades.

Tratará de Ser y Estar, no de Tener. Tratará de sueños y realidades. De metas cumplidas… y de desafíos.

Me acompañan?

Lore

Portada perfil