Espíritu de Navidad

Época de nuevos propósitos, de balance y de renovación como vimos en una entrada anterior. Y mientras seguimos juntando papelitos de colores para otros proyectos, podemos poner toda nuestra energía en uno de ellos. Tal vez no sea momento de pensar en el trabajo que hemos hecho todo el año y para el que tengamos que repensar el año próximo… pero en otros aspectos de nuestras vidas, estamos en un momento ideal de cambios y de ejecuciones. ¿Por qué esperar al nuevo año para que las cosas cambien? ¿Por qué no comenzar ahora con eso queremos? ¿Por qué postergar?¿Por qué dejarlo en buenos propósitos?

Hace unos meses, dije que Eureka estaba stand-by pero volvería recargada. Como muestra de estar en acción, y para que me sigan acompañando, les presento nuestro Logo oficial. Sí! Eureka se está recargando y el 2019 será un año especial. 

logo_sizeSi ahora leen Darse cuenta nuevamente, si ya lo hicieron, comprenderán el valor y significado que tiene este simple Logo. Significa un paso más, una imagen definida, dedicación y proyección a futuro, profesionalización. Eureka no perderá su esencia, seguirá siendo lo que yo pueda dar y decir, pero con apertura al mundo, a otras posibilidades, con otras personas que serán invitadas, siempre con el objetivo de descubrir y conocerse. Será una invitación constante a pensar lo que nos pasa, tal vez desde otro punto de vista, o tal vez sintiendo que te identificás con lo que ahí dice.

El objetivo de Eureka seguirá siendo ser un medio para pensar, para descubrirse y ser uno mismo, para animarse a ser diferente si eso es lo que te hace feliz.

Muchas veces digo lo que muchos piensan y no se animan a decir en un grupo; lo que muchos sienten y no se animan a expresar.  Eureka tendrá mucho de mí.

Eso es lo que te puedo decir por ahora, mientras otros papelitos van tomando forma. Pero ahora, además de desear una Feliz Navidad a todos los que me siguen, quería compartir esto con ustedes, porque son una parte fundamental de este proyecto.

Gracias por estar ahí, y espero que me sigan acompañando a sumar seguidores. Ese es mi principal deseo de Navidad: CRECER SALUDABLEMENTE, como persona y como profesional. Y que ojalá todos ustedes puedan sentir la plenitud que se siente cuando estás logrando congruencia entre lo que sentís, lo que pensás y lo que hacés.

  • HOY TE INVITO A QUE ACTÚES DE ACUERDO A LO QUE SENTÍS… especialmente en esta época especial del año, donde la sensibilidad está a flor de piel, y los rencores no nos sirven para nada. 
  • HOY TE INVITO A RECUPERAR TODO AQUELLO QUE PUEDAS RECUPERAR… a veces damos por perdidas relaciones que pueden tener su raíz intacta, aunque por fuera parezcan muertas, como las plantas. Vamos a cortar lo que está muerto y darle la posibilidad de renacer con vigor, con nuevas hojas, con nueva energía. 

FELIZ NAVIDAD

christmas_0

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: